Internacional venció 4-3 al América de Cali por la fecha tres de la Copa Libertadores [RESUMEN]

América de Cali volvió a jugar la Copa Libertadores, enfrentando en Porto Alegre al Internacional de Brasil. En el primer minuto de juego, los brasileños abrieron el marcador por medio de Abel Hernández y su gol fue solo un preámbulo de lo que vino después para el equipo colombiano.

Al minuto 19, Gabriel Boschilia aumentó el marcador luego de una jugada en la que de la defensa ‘escarlata’ se vio muy mal parada.

Antes de llegar a la primera media hora de juego, América descontó con un remate fuerte de Duván Vergara, pero lo conseguido por el extremo no sirvió de mucho en las aspiraciones de los caleños en el partido.

Tan solo cuatro minutos después del descuento, Abel Hernández volvió a marcar producto de una floja acción del arquero Éder Chaux, quien ahora está en el ojo del huracán con los hinchas del cuadro rojo por su rendimiento en la reanudación de partidos después de la pausa por la pandemia de coronavirus.

En el segundo tiempo los ‘diablos rojos’ remontaron un partido que parecía perdido del todo. A los cuatro minutos de la segunda parte, Adrián Ramos empató de cabeza luego de aprovechar un rebote, y al 78 el juvenil Santiago Moreno aprovechó una gran asistencia de Vergara para empatar.

Sin embargo, cuando los colombianos estaban sacando un resultadazo en Brasil, un remate de Boschilia se desvió en un defensor americano y le entregó el triunfo final a los brasileños.

La victoria puso a Internacional como líder de su grupo en la Copa Libertadores y a América lo deja en el tercer lugar, con 3 puntos de 9 disputados.

Lee también  “Con 10 millones de salario no se lo puede arruinar”: las explosivas escuchas del escándalo por la ciudadanía italiana de Luis Suárez