Racing, River, Defensa, Boca y Tigre vuelven a la acción

El torneo se reanuda hoy para los equipos argentinos con «millonarios» y «xeneizes» de visitantes.

Racing recibirá hoy a Nacional de Uruguay mientras que River visitará al San Pablo de Brasil, Defensa y Justicia será local de Delfín de Ecuador, Boca jugará con Libertad y Tigre ante Guaraní, ambos en Paraguay, en partidos por la 3º fecha de la Copa Libertadores.
El primero de los encuentros, por el Grupo F, se llevará a cabo en el estadio Presidente Perón a partir de las 17, será controlado por el árbitro chileno Christian Garay y ambos equipos lideran la tabla con 6 unidades. El DT Sebastián Beccacece tendrá la baja de Matías Zaracho a raíz de los resultados positivos en coronavirus de ambos y para reemplazarlo surgen los nombres de Solari o Domínguez.

River en Brasil

En tanto, a las 19 en el mítico Morumbí, River visitará al San Pablo con Esteban Ostojich, de Uruguay, como juez principal en un partido válido por el Grupo D donde ambos elencos tienen 3 puntos y el líder es la Liga de Quito con 6 unidades.
El técnico Marcelo Gallardo tiene en mente cambiar el esquema con respecto al que usó a comienzos de año y optará por Marcos Angileri como reemplazante de Milton Casco, positivo en coronavirus.
Por su parte, Defensa y Justicia será local de Delfín de Ecuador por el Grupo G en el estadio Norberto Tomaghello a partir de las 19 con arbitraje de Roberto Tobar, de Chile, buscando su primer triunfo en el certamen.

Boca en Paraguay

Luego, a las 21 Boca visitará a Libertad en el estadio Nicolás Leoz con Rodolpho Toski, de Brasil, como árbitro en un encuentro válido por el Grupo H que lidera el elenco paraguayo con 6 puntos mientras que el equipo de La Ribera suma 4 unidades.
El delantero Mauro Zárate dio negativo en el último hisopado y estará a disposición del DT, quien pondrá mayoría de futbolistas que se recuperaron de la enfermedad.
Finalmente, a las 23, Tigre visitará a Guaraní por el Grupo B con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera e intentará lograr su primera victoria ya que aún no sumó puntos.

Lee también  FinCEN Files. Javier Mascherano quedó bajo la lupa de Estados Unidos por usar una offshore para invertir en Uruguay