El sincericidio de Vicky Xipolitakis antes de MasterChef Celebrity: «Cocinar es algo que nunca hice»

La Griega se ríe de sus habilidades culinarias y promete llevarle alegría a la competencia.

Telefe ya comenzó con todo con las promociones de MasterChef Celebrity y una de las famosas que promete dar que hablar, no tanto por su don para los platos salados y dulces, es Vicky Xipolitakis.

“Voy a estar en MasterChef porque soy un master”, comentó, entre carcajdas, en una promoción del reality show. “A mí me enseñó a cocinar la vida, el ojo y la intuición. No tengo libros, tengo talento. ¡Ta’-lento pero está!”, siguió con las bromas sobre la competencia que tiene a Claudia VillafañeIliana Calabró, Fede BalPatricia Sosa, entre otros, como concursantes. 

También la vedette contó que quiere llevar alegría al programa y sé mostró muuuy sincera. “Cocinar es algo que nunca hice”, aseguró, para terminar contando cuál es el ingrediente que detesta. “Odio en la cocina es el comino. Me descompone, es como que huele a chivo”, comentó Vicky Xipolitakis, divertida sobre la cuota de locura que promete ponerle a MasterChef Celebrity.

Lee también  José María Listorti relató cómo sobrelleva el Covid-19: "Estoy decaído, con dolor muscular y perdí el olfato"