Atrapan a tres sospechosos de cometer un asalto y les secuestran un arma de fuego

En un rápido operativo de personal de la Patrulla Motorizada de la Capital, tres hombres sospechosos de cometer un asalto fueron atrapados y se les secuestró un arma de fuego.    

El Comisario Daniel Contreras, Jefe de la unidad especial, explicó cómo fue el procedimiento. “Los efectivos realizaban recorridos en el Barrio Victoria en jurisdicción de Comisaría 3° cuando divisaron a cuatro sujetos que circulaban en dos bicicletas con actitud sospechosa”, detalló.

“Les llamó la atención su actitud y los siguieron a distancia hasta que trataron de interceptarlos, pero ellos se dieron a la fuga. Finalmente lograron reducir a tres de los cuatro sospechosos y en la requisa les secuestraron un arma de fuego, revólver calibre 22”, informó Contreras.

“Los sospechosos fueron demorados y se descubrió que momentos antes había ocurrido un violento asalto en el que un hombre recibió un disparo en el tórax y fue internado en el Hospital Padilla y la descripción de los autores concordaba con la de los aprehendidos. Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de Turno y el Juzgado de Menores porque algunos de los sospechosos eran menores”, detalló el comisario.

Lee también  Los exámenes médicos confirmaron que la persona asesinada ayer era Guaymás