Secuestran gallos de riña y más de 70 bagullos de marihuana

Un equipo de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales llevó a cabo este jueves una serie de allanamientos a raíz de una investigación para dar con una banda de malvivientes que cometía diferentes tipos de delitos. Como resultado, lograron secuestrar un auto, gallos de riña, más de 70 bagullos de marihuana y muchos otros elementos.

El oficial principal Julio César Ponce informó que las medidas judiciales se realizaron tras una investigación penal llevada a cabo por la División Delitos Rurales Capital por varias denuncias que incluían diferentes actividades ilícitas como robo de viviendas, motos, peleas clandestinas de animales con apuestas y venta de estupefacientes.

Como resultado de las medidas ordenadas por el juzgado Penal interviniente del Centro Judicial Capital en domicilios de Banda del Rio Salí y el Asentamiento Julio Abraham de Alderetes y realizadas con colaboración de Didrop Este e Infantería Este, se lograron secuestrar numerosos elementos de interés para la causa.

Se secuestró un auto Peugeot 208 gris, una moto Honda Wave, cinco teléfonos celulares, 14 gallos de riña, 77 bagullos de marihuana, pastillas y $6.300. Se informó a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, la Fiscalía de Robos y Hurtos y el Juzgado Federal, desde donde se validaron los secuestros y se ordenó consultar antecedentes de los propietarios de las viviendas allanadas.

Lee también  Atención conductores: hay cortes y protestas en dos rutas tucumanas