Banderazo sin distancia social en apoyo a Alberto Fernández en Olivos


Militantes y dirigentes de partidos afines al Gobierno realizaron este sábado un banderazo frente a la Quinta de Olivos para manifestarle su apoyo al presidente Alberto Fernández.

Con banderas y bombos, y sin distanciamiento social, cientos de personas llegaron hasta uno de los accesos de la residencia presidencial.

Fueron en su mayoría militantes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES Caba y Nuevo Espacio Peronista (NEP). La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales y discutida en los diferentes encuentros virtuales federales que el Partido ParTE viene desarrollando con distintas agrupaciones políticas desde el inicio de la pandemia.

La manifestación frente a la residencia presidencial forma parte de una serie de acciones para apoyar al presidente y las decisiones políticas del Gobierno.

«Venimos a manifestarnos y brindar nuestro apoyo político a nuestro presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional», señalaron.

Y concluyeron: «Lo seguiremos haciendo las veces que haga falta, convocando a todos los que queremos que a este Presidente y al gobierno le vaya bien».

Los militantes que se manifestaron en apoyo al presidente lo hicieron sobre uno de los accesos laterales de la residencia, a diferencia de las marchas masivas contra el Gobierno que se realizan sobre la avenida Maipú y en algunos casos cortan algunos carriles.

Lee también  Un funcionario de la Municipalidad de Famaillá falleció por covid-19: el dolor es indescriptible