Huracán se lució ante Arsenal y le ganó 4 a 2

Huracán derrotó hoy a Arsenal 4 a 2 en un partido amistoso que jugaron en el estadio Tomás Adolfo Ducó y que le sirvió a ambos equipos como preparación en medio de la pretemporada.

El elenco dirigido por Israel Damonte se puso en ventaja a los 2 minutos del primer tiempo por medio de Lucas Merolla, mientras que a los 6 Andrés Chávez aumentó la cuenta y a los 17 Juan Garro marcó la tercera conquista.

En tanto, a los 20 minutos de la primera parte Jhonatan Candia descontó para el conjunto de Sergio Rondina, para que a los 29 de la misma etapa Santiago Hezze puso el cuarto tanto para Huracán y a los 13 del segundo tiempo Nicolás Miracco convirtió para Arsenal.

Para este encuentro Damonte dispuso que en Huracán jueguen Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Adrián Arregui, Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Garro.

Por su parte, Rondina puso en cancha a Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano; Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Sorarire, Lucas Necul, Nicolás Castro, Jhonatan Candia y Nicolás Miracco.
 

Lee también  Murió el Lobo Rodolfo Fischer, gloria de San Lorenzo