Tucumán sumó este domingo 934 casos y 12 víctimas de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 231 nuevos casos de coronavirus en Tucumán teniendo en cuenta el segundo reporte del día en la provincia: acumulando los 703 del mediodía, los casos de Covid-19 llegaron a los 934 en 24 horas, totalizando 22.119. Además, con otras seis muertes, la provincia cierra el día con 12.

Los últimos 231 casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (98); Cruz Alta (56); Tafí Viejo (24); Yerba Buena (16); Leales (14); Burruyacú (13); Lules (6); Simoca (1); Alberdi (1); Monteros (1); Trancas (1).

Este mediodía se había comunicado que el total de pacientes dados de alta a la fecha en Tucumán es de 11.725.

Las 12 muertes confirmadas por coronavirus en Tucumán del domingo

-Un hombre de 75 años con antecedentes de hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 76 años internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 67 años con antecedentes de hipertensión arterial, internada en terapia intensiva del sector público y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 51 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 46 años internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 53 años con antecedentes de hipertensión arterial y asma, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

Lee también  Desarrollan un kit que extrae el gen del coronavirus con nanopartículas como imán

-Una mujer de 89 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en el sector privado y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de obesidad, diabetes y tabaquismo, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 79 años con antecedentes de diabetes, internada en terapia intensiva del sector privado y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 69 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y EPOC, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 51 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y obesidad, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 33 años con antecedentes de retraso madurativo, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.