Cayó un colectivo desde un puente a la avenida General Paz

El hecho ocurrió a la altura de Avenida de los Corrales. Se trata de un interno de la línea 185. El conductor y uno de los pasajeros sufrieron heridas.

Un colectivo de la línea 185 cayó desde el puente de Avenida de Los Corrales, ubicado en el límite entre la localidad bonaerense de Lomas del Mirador y el barrio porteño de Mataderos.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que el conductor de vehículo dobla, impacta contra la baranda y cae en plena General Paz. Testigos informaron a minutouno.com que habría tenido un desperfecto en la barra de dirección del vehículo.

El hecho ocurrió a las 21.43, de acuerdo a lo que indica la cámara de seguridad del lugar. Cuando cayó el transporte público a la avenida de circunvalación porteña no había tráfico vehicular.

Hay al menos dos personas heridas, entre ellas el chofer del colectivo. Los dos ocupantes se retiraron por sus propios medios, fueron asistidos por personal de Bomberos de la Ciudad y trasladados por el SAME a un centro de salud cercano.

Lee también  Inesperado ataque en Rio Negro: un médico recibió tres disparos al bajar de una ambulancia en el hospital