Cuatro aprehendidos por la muerte de un joven en la zona sur de la capital

La víctima identificada como Carlos Fernando Pérez, de 28 años, había ingresado al hospital Padilla con un diagnóstico de TEC y traumatismos por agresión.

El Ministerio Fiscal informó que la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, tomó intervención en un hecho registrado esta madrugada en jurisdicción de la seccional Trece.
Las fuentes del MPF indicaron que, por instrucción del fiscal, el prosecretario Alejandro López Isla coordinó las diferentes tareas investigativas llevadas adelante en la escena del hecho. En ese sentido, se solicitó para el abordaje del lugar la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Por parte de la policía actuó la División Homicidios.


Según las primeras versiones, el mortal suceso ocurrió cerca de las 3.00 horas de este jueves 8 de octubre. Una pelea entre dos grupos por una vieja disputa habría sido el detonante del violento enfrentamiento registrado en calle Granaderos de San Martín al 2.400 y la intersección con el canal Sur, que derivó en la muerte del joven Pérez.
«Por el hecho hay cuatro aprehendidos. La pelea tendría como antecedente un homicidio ocurrido en marzo producto del enfrentamiento entre dos grupos. Uno de estos bandos fue hasta un domicilio de una familia de apellido Carrizo y comenzó a arrojar piedras. Se produjo entonces una pelea en la que resultó herido Pérez y otro joven que no quiso ser trasladado al hospital», dijo López Isla.
Pérez fue trasladado con traumatismos en la cabeza y otras partes del cuerpo al hospital Padilla, donde se produjo su deceso en horas de la mañana.
Los voceros investigativos explicaron que la pesquisa se encuentra en una etapa inicia. Se realizarán diferentes medidas para llegar al esclarecimiento del hecho e identificar a él o los autores.

Lee también  Eran pareja y cómplices en la delincuencia: los detuvieron en Los Nogales