Volvía de su trabajo y lo asesinaron para robarle la moto: Piden justicia por Javier Gómez

Hace un mes, Javier Gómez fue asesinado a golpes en la cara por dos delincuentes que lo abordaron mientras circulaba por una avenida de la capital tucumana para robarle la moto y luego huyeron. El hecho se registro a las 0.30 en la avenida Circunvalación, a la altura del barrio Señaleros.

La víctima murió en el Hospital Ángel C. Padilla, a causa de los golpes que sufrió durante el ataque.

De acuerdo con el testimonio de vecinos de la zona, dos hombres que estaban apoyados en el guardarraíl interceptaron a Gómez cuando pasó con su moto y con un objeto contundente lo golpearon en la cara.

A raíz del golpe, Gómez cayó herido al piso, luego se escuchó un estruendo y vieron a los agresores subirse al vehículo y escapar del lugar.

Los vecinos se acercaron a auxiliar motociclista herido que en ese momento estaba consciente y, según declararon a la policía, les dijo que lo habían atacado para robarle su moto.

Gómez fue trasladado al hospital donde murió alrededor de las 3, mientras los agresores eran intensamente buscados.

“No se sabe nada. Queremos que se haga justicia. Que los asesinos paguen. Llamo a la fiscalía y nadie me dice nada. Ni siquiera me han entregado el acta de defunción. Hay testigos pero no quieren hablar. Yo le di nombres a la justicia. Me siento impotente porque no puedo hacer nada, nadie me da una solución y quiero que mi hijo descanse en paz”

Liliana – Madre de Javier Gómez

Lee también  Detienen a un integrante de una peligrosa banda de asaltantes