Tucumán cierra el sábado con 12 muertes y 244 nuevos casos de covid-19

Tucumán cierra el sábado con 12 muertes por covid-19 confirmadas en el reporte vespertino del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), lo que lleva el número total de víctimas letales de la pandemia a 451.

Además, se constataron 244 casos nuevos de coronavirus, con lo cual el acumulado de pacientes contagiados desde el inicio de la crisis sanitaria alcanza los 27.788 (más de 15.300 fueron dados de alta hasta el momento).

Los contagios corresponden a los departamentos Capital (101); Cruz Alta (61); Tafí Viejo (31); Lules (17); Yerba Buena (14); Leales (12); Famaillá (cuatro); Alberdi (dos); Burruyacú (uno); Monteros (uno).

Por otro lado, el Siprosa dio un detalle sobre los decesos confirmados esta tarde (ocho en el sector público, cuatro en el privado).

Los casos corresponden a:

– Un hombre de 64 años, con comorbilidades. Estaba internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Una mujer de 53 años, con comorbilidades. Permanecía internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Una mujer de 64 años, con comorbilidades. Había sido internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Un hombre de 26 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por covid-19.

– Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Una mujer de 74 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

Lee también  Coronavirus: 12 muertes y 703 nuevos casos en Tucumán

– Una mujer de 77 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

– Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público con neumonía por covid-19.

– Un hombre de 67 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por covid-19.

– Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

– Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.