Atlético interesado en la contratación de Nicolás Colazo

Desde la Comisión Directiva de Atlético Tucumán no descartaron la posibilidad de sumar un nuevo jugador para el equipo de Ricardo Zielinski. La idea de los directivos y del entrenador es reforzar el plantel con un volante por izquierda.

Nicolás Colazo es una de las alternativas que manejan el Ruso y sus colaboradores, el volante de 30 años, que quedó libre de Rosario Central es uno de los futbolistas que figura en carpeta como posible contratación.

El mediocampista cuenta con grandes chances de transformarse, en las próximas horas, en el tercer refuerzo del Decano. Colazo, jugador que puede desempeñarse como volante o lateral por izquierda, es un futbolista que puede ser muy útil en el equipo de Zielinski.

Atlético Tucumán solo sumó dos futbolistas en esta pretemporada, Tomás Marchiori y Franco Mussis son los jugadores que llegaron la provincia hace pocos días y se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria, en los próximos días se sumarán a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Lee también  Boca volvió a perder en la Bombonera, en el grupo de Talleres