Batallini avisó que irá a México porque la oferta de Boca no llegó

La operación se realizará mediante un préstamo por un año con un cargo de 250 mil dólares y una obligación de compra de un millón y medio de dólares por el 50 por ciento de su ficha.

Batallini quería jugar en Boca, pero la operación no se concretó y deberá irse a México.

El delantero de Argentinos Juniors Damian Batallini confirmó ayer que seguirá su carrera en el San Luis de México y por ahora Boca no buscará otro refuerzo, ya que tratará de mejorar los sueldos de algunos jugadores importantes del plantel.

“Me hablaron los dirigentes de Argentinos que ya está todo arreglado con San Luis de México, falta ahora arreglar mi parte. La oferta de Boca no llegó, lo hablé con la familia y bueno ya tomé la decisión”, dijo el futbolista de 24 años a TNT Sports, después de finalizado el amistoso que jugó su equipo ante Arsenal.

El jugador que tiene una gran relación con Juan Román Riquelme (fue compañero suyo cuando estaba en el “Bicho”), tenía arreglado de palabra su contrato con Boca y los dirigentes de Argentinos ante la oferta de México esperaban que la secretaría de fútbol del xeneize ofreciera una cifra superior, pero al no hacerlo todo quedó en la nada.

Batallini jugará en Argentinos hasta el 30 de noviembre y luego se incorporará al San Luis a préstamo por un año con un cargo de 250 mil dólares y una obligación de compra de un millón y medio de dólares por el 50 por ciento de su ficha.

A mejorar contratos

Ahora, la idea del departamento de fútbol de Boca es mejorar los contratos de figuras importantes del plantel, entre ellos el arquero Esteban Andrada.

Lee también  Un mural que provocó reacciones disímiles entre los hinchas de Atlético y de San Martín

Boca practicó ayer en el centro de entrenamientos de Ezeiza y tendrán libre el domingo, para la semana próxima jugar en ese predio un amistoso con Arsenal el miércoles a las 9.30.

El otro partido de práctica confirmado es contra Estudiantes de Río Cuarto, el sábado 17 también en Ezeiza.

El próximo encuentro oficial de Boca será por Copa Libertadores (ya está clasificado a octavos de final como primero del Grupo H) el jueves 22 de octubre ante Caracas de Venezuela, en La Bombonera, desde las 21.30.