Durante el pasado domingo hubo dos accidentes de tránsito con víctimas fatales

A raíz de estos accidentes dos personas fallecieron, el primero ocurrió durante en la traza vieja de la ruta nacional 38 a la altura de la localidades de León Rouges y Villa Quinteros, dos autos chocaron por causas que la policía trata de establecer.    

Producto del fuerte impacto, uno de lo conductores, perdió la vida. El segundo sucedió en Tafí Viejo, producto del choque de dos motos, uno de los conductores murió.

Según informa el portal Monterizos, un grave accidente de transito ocurrió durante la noche del domingo en la traza vieja de la ruta nacional 38 a la altura de la localidades de León Rouges y Villa Quinteros. Un Ford Taunus y un Chevrolet, chocaron por causas que la policía trata de establecer. Producto del fuerte impacto, uno de lo conductores, perdió la vida. Hay personas que fueron hospitalizadas.

En Tafí Viejo, cerca de las 19.30 en av. Roca circulaba una moto dirección oeste a este y a la altura de intersección calle Corriente y Catamarca, por causas que se desconocen, colisionó a otra motocicleta con dos personas. Producto del impacto falleció Pablo Matías Molina, 32 años, mientras que las personas que viajaban en el otro rodado fueron trasladas al Hospital Centro de Salud.

Lee también  Otro caso de "Relatos Salvajes" en la Ciudad de Buenos Aires: un automovilista destrozó un colectivo a "batazos"