Los dueños de gimnasios van a abrir sus puertas pese a las restricciones

El aumento de casos de coronavirus que se registraron en las últimas 12 horas alertó al gobierno provincial y respetando el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) a nivel nacional, el primer mandatario Juan Manzur aseguró hoy que “vamos a acatar el decreto del Presidente(Alberto Fernández), que tiene fuerza de ley y que además es razonable desde el punto de vista sanitario”.

Sin embargo hay sectores que confirmaron que no van acatar lo dispuesto por el gobierno provincial y van abrir sus puertas, tal es el caso de los gimnasios quien a través de Florencia Gallardo confirmaba esta medida:

“Esto es una fase uno mentirosa porque los comercios y las obras en contrucción van abrir sus puertas mientras que los gimnasios y bares tendrán que cerrar”.

 “Están ensañados con nosotros porque es la tercera vez que la gente del COE decide lo mismo de cerrar gimnasios, bares y restaurantes sin tener ningún tipo de resultado positivo”.

“Después de la primera etapa de cuarentena ya venimos muy golpeados. La mayoría subsistiendo. Venimos acumulando deudas”.

·Hablamos con varios propietarios de gimnasios y decidimos abrir nuestra puertas y no vamos acatar lo dispuesto por el COE”.

Lee también  Violencia de género: difunden escalofriantes frases usadas contra mujeres