Polémico: Ivana Nadal y su novio Bruno Siri en una fiesta de disfraces con amigos

Juariu mostró los videos donde se ve a los novios en una fiesta y a modo de ironía escribió ¿Qué la cuarentena terminó y hay fiestas? Avisen. 

Ivana Nadal se vio envuelta en varias polémicas en los últimos meses, por su nuevo estilo de vida y por mensajes que envía en las redes sociales que no serían de los más inteligentes.

Ahora otra desafortunada actitud la tiene de vuelta en el ojo de la tormenta. Es que la instagramer Juariu, subió a sus historias unos videos de la modelo y su novio Bruno Siri, en una fiesta de disfraces. 

 En las imágenes, los ve bailando, felices y muy cariñosos, ella vestida como la Mujer Maravilla y él de explorador, en un espacio cerrado que parecería un salón de fiestas o un boliche, entre luces y la música alta.

Juariu, que todo lo ve además escribió: “¿Qué la cuarentena terminó y hay fiestas? Avisen”, señaló. “Como si nada esto, che. ¿Es en Argentina? Quizás se fue del país y como me tiene bloqueada ni me enteré”, añadió picante la panelista de «Bendita».

En otro video se los muestra con amigos compartiendo un cigarrillo, en plena pandemia, todo mal. Y encima lo suben a las redes sociales. 

Lee también  El fuerte comentario a cámara de Pollo Álvarez: "Yo cuando digo Maradona pienso en Dalma, Claudia y Gianinna; soy de ese equipo"