Trump: «Soy inmune»

«Soy inmune a la Covid-19», así lo afirma Donald Trump en su cuenta de Twitter, tras una semana de convalescencia por coronavirus. Trump, cuyos médicos aseguran que ya está recuperado, está preparado para regresar a la campaña electoral y recuperar terreno contra su rival, el demócrata Joe Biden en un mitin este mismo lunes en Florida.

Los médicos aseguran que Trump está en plena forma, y así apareció en el balcón de la Casa Blanca. Sus médicos consideran que ya no es contagioso. Y Trump vuelve al ataque. Durante una entrevista telefónica en Fox News, Trump habría sugerido que su rival demócrata podría estar enfermo. Dijo que Biden «tose de manera horrible tras la mascarilla» y que por eso no recibe a la prensa».

La campaña de Biden, sin embargo, ha publicando pruebas diarias de coronavirus de su candidato desde que Trump dio positivo el 1 de octubre. Por el contrario, mucha menos transparencia ha habido en torno al propio estado de salud de Trump, quien planea mítines consecutivos esta semana para salvar su campaña.

Lee también  Gatito confundido no dejar de lamer pintura de un pez en 3D