WhatsApp: ¿Cómo cambiar la letra de tus conversaciones?

La plataforma de mensajería instantánea tiene una opción para modificar el tipo de escritura de tus chats. Mirá el instructivo para poder sustituir la fuente por defecto de la app.

¿Aumentó tu uso de Whatsapp y te cansó utilizar siempre la misma fuente? Ahora podrás cambiarla. Esta app es la plataforma de mensajería instantánea más descargada del mundo en la actualidad, según el último reporte de Sensor Tower, que reportó que alcanzó la suma de 39 millones usuarios. Pero pocos conocen todos los trucos que oculta la aplicación en tu celular.

Existe un método en WhatsApp que te permite modificar tu escritura sin la necesidad descargar alguna aplicación que promete esa función, y que suelen robar datos e infomación personal. Aunque dependera del celular que poseas.

El paso a paso para cambiar la letra de WhatsApp

Para empezar tenés dirigirte a los Ajustes de tu dispositivo.

Una vez dentro, pulsá donde dice Pantalla y brillo.

Allí deberás ir a Tamaño de texto.

En esa zona no sólo podrás elegir el tamaño del texto o la visualización, sino que algunos terminales como los de Samsung y Xiaomi te permiten modificar la fuente.

Selecciona la que desees. Además podés descargar millones de letras en su tienda virtual.

Cuando elijas una de ellas y des aceptar, al abrir  WhatsApp observarás que todas las letras han cambiado.

Cabe precisar que este tipo de fuente solo lo verás vos.Es decir, que si envías un mensaje a la otra persona, esta no apreciará el nuevo estilo de letra que tienes en  WhatsApp.

El paso a paso para cambiar la letra de WhatsApp.

Lee también  Samsung criticó el lanzamiento del iPhone 12 por no incluir el cargador en el paquete