Chóferes autoconvocados cortaron el puente Lucas Córdoba y piden ser escuchados por el Gobierno

Los trabajadores se encuentran reclamando lo adeudado y afirman que seguirán realizando diferentes protestas.    

El bloqueo comenzó esta mañana en el puente que une el municipio de Banda del Río Salí y San Miguel de Tucumán y quienes se encuentran allí son los chóferes autoconvocados que a través del corte de transitó deciden comenzar a protestar para ser escuchados por el Gobierno provincial.

Miguel, uno de los chóferes autoconvocados pasó por el aire de Radio Bicentenario y expresó: “aquí estamos protestando todo el sector del transporte público porque no están llegando los fondos para cobrar, empresarios quebrados, un sindicato que acata las medidas del gobierno, no hay fondos ni subsidios, pero la situación nuestra es desesperante».

Además, el vocero dijo que, «nosotros nos autoconvocamos de manera independiente, somos de diferentes empresas porque vemos el problema que estamos pasando y no nos están dando ninguna solución, ya no tenemos paciencia, tenemos los bolsillos vacíos, tenemos deudas por entero, un problema económico total».

Por ultimó hizo un pedido hacia las autoridades del gobierno. «Queremos que nos escuchen, esto es un desastre. Para los políticos es más fácil dejar a la sociedad sin transporte público, dejar a los trabajadores sin sueldo. Queremos pedirle a la sociedad que le exija al gobierno que el transporte público es de todos, es necesario tener una solución y declararlo como un servicio esencial».

Lee también  El ingreso a El Cadillal se colapsó de vehículos