Hinchas peruanos le recordaron a Brasil el 7-1 contra Alemania de 2014

Una de las tres personas simulaba ser el Cristo Redentor, sosteniendo en cada una de sus manos un cartel con los números siete y uno, rememorando la semifinal de la Copa del Mundo de hace seis años.

Perú recibirá a Brasil por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y tres hinchas de la selección que dirige Ricardo Gareca se burlaron de la goleada que había recibido la selección local del Mundial 2014. En las manos de uno de los disfraces simulando ser el Cristo Redentor se observan los números siete y uno, resultado que ocurrió en el encuentro de las semifinales contra Alemania.

Los hinchas fueron retirados por la policía, ya que el operativo de seguridad abarca dos cuadras alrededor del hotel donde concentra Brasil. De las tres personas allí presentes, una de ellas estaba vestida de fantasma, mientras que la restante tenía la camiseta de Perú y sostenía la bandera de ese país.

Por otro lado, la Federación Peruana de Fútbol anunció los casos positivos de coronavirus de Raúl Ruidíaz y Alex Valera y no formarán parte del equipo de hoy.

Lee también  Tigre perdió con Palmeiras 5 a 0 en Brasil y se despidió de la Copa Libertadores último en su grupo