Motochorros atacaron a una mujer y la arrastran por el asfalto hasta ser atropellada

La víctima está internada con múltiples heridas en el Hospital Álvarez. Los delincuentes se fugaron a los tiros. Atención las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Una joven de 24 años que volvía a su casa de hacer las compras en la localidad bonaerense de Moreno fue interceptada esta mañana por dos delincuentes que quisieron arrebatarle la mochila, la arrastraron por la calle y un auto la atropelló.

La víctima del brutal asalto se agarró de la moto de los ladrones para evitar que le quitaran sus pertenencias pero, lejos de desistir de sus intenciones, ellos no detuvieron su marcha y un vehículo que venía de la otra mano la embistió por accidente.

Brenda, la joven atropellada, fue trasladada de urgencia al Hospital Álvarez, donde quedó internada con múltiples heridas, entre ellas un fuerte golpe en la cabeza que se produjo al caer contra el asfalto por la violencia del impacto.

“Ella vino a comprar el pan como todos los días y se encontró con estas lacras”, contó conmocionado en TN Daniel, el suegro del conductor que embistió sin querer a la joven estudiante al pasar por Centenario y Castelli. Si bien los delincuentes también se cayeron al piso tras el choque, pudieron reincorporarse rápidamente y escapar nuevamente en su moto disparando tiros al aire.

Lee también  Debido al robo a un local, la policía descubrió 39kg de marihuana y 370 gramos de cocaína
La joven permanece internada con múltiples heridas en el Hospital Álvarez.

“Fueron al menos dos tiros”, sostuvo el hombre, y reveló: “Uno de los balazos dio en el parabrisas del auto a mi yerno”. Afortunadamente, sin embargo, no resultó herido y en cuanto vio a la chica herida y ensangrentada en el piso se bajó a tratar de asistirla hasta que llegó la ambulancia del SAME. La causa es investigada por la UFI 8 de Moreno.

Otro episodio violento en Moreno

Hace menos de una semana una mujer fue sorprendida por una pareja de delincuentes este mientras limpiaba su negocio, un almacén de la localidad bonaerense de Moreno. Le exigieron dinero y ella entregó los cerca de 10 mil pesos que tenía en ese momento en la caja. Pero igual, antes de escapar la prendieron fuego y casi la matan.

Los delincuentes eran un hombre y una mujer que aparecieron de repente a bordo de una moto y se detuvieron frente al comercio de la víctima. Ella no ofreció resistencia en un principio, pero cuando quisieron entrar con ella por el fondo del local hasta su casa, forcejeó para impedirlo y la reacción de la pareja fue criminal.

“Le tiraron alcohol y la prendieron fuego”, relató a TN Belén, una de sus hijas. La joven estaba con sus hermanos y con su hijo cuando escuchó los gritos de su mamá y todos salieron a ver qué ocurría. “Ya estaba en llamas”, recordó sobre ese traumático momento, y añadió: “En el estado de shock que estaba solo gritaba y pedía auxilio”.