Un detenido por el violento robo a un grupo de jóvenes

Tras la viralización de un video donde dos delincuentes atacaban a un grupo de chicas y robaban sus celulares en la localidad de Delfín Gallo, un hombre fue detenido    

Por el hecho ocurrido el pasado 29 de Septiembre, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, realizaron los allanamientos en Barrios La Merced y Teresa de Calcuta y otros domicilios de la Ciudad de Alderetes.

“Gracias al video de la cámara de seguridad que se conoció a través de las redes sociales y la investigación identificamos a estos delincuentes.

Realizamos cuatro allanamientos en Barrio La Merced, donde encontramos al primer acusado y secuestramos ropa usada ese día.

En otros dos domicilios de personas que serían cómplices encontramos tres celulares que pertenecerían a las víctimas”, explicó Raúl Herraros, Jefe de la Unidad de Investigaciones Este quien dirigió las medidas.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera Nominación dispusieron las medidas y determinaron la detención R.S. y que continúe la investigación para dar con el otro acusado.

En las medidas colaboró un grupo de personal de Infantería de la Regional Este.

Lee también  Salta: Intentó vender su moto y fue estafado con $1,5 millones