Un hombre trepó a los andamios del Congreso y amenazó con tirarse: el video del rescate

Una persona se subió a los andamios colocados en la fachada del edificio y amenazó con quitarse la vida tras colocarse una soga en el cuello.

Momentos de tensión se vivieron en el Congreso de la Nación este martes cuando un hombre se subió a los andamios colocados en la fachada del edificio, trepó por varios metros y tras colocarse una soga en el cuello, amenazó con quitarse la vida.

El hecho sucedió en horas del mediodía sobre la entrada al Congreso ubicado en avenida Entre Ríos entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

Efectivos de la Policía Federal, el Grupo Especial de Rescate de la Ciudad (GER) y al menos dos camiones de Bomberos asistieron al lugar para persuadir al hombre y finalmente rescatarlo, tal como se observa en el video exclusivo al que tuvo acceso minutouno.com .

El operativo duró más de media hora durante la cual se colocó una colchoneta de protección en los alrededores de los andamios para amortiguar una posible caída y la avenida Entre Ríos permaneció cortada al tránsito.

Las imágenes previas al rescate

Lee también  Pepita la Pistolera: cabarets en Mar del Plata, el hampa y el día que tomó cocaína en la mesa de Mirtha Legrand