Falleció Raúl Portal el impulsor de la TV reciclada en Argentina

Falleció Raul PortalRaúl Portal, figura clave de la televisión argentina, falleció este miércoles a los 81 años tras luchar contra diversas dolencias y secuelas de varios accidentes cerebro-vasculares. Además, recientemente estuvo internado por una neumonía bilateral.En 2018, Portal sufrió tres accidentes cerebrovasculares, de los que se encontraba recuperándose. En agosto de 2019, se encontraba en rehabilitación internado en una clínica, luego de su último ACV. Su esposa se encargaba de acompañarlo y visitarlo a diario

Recientemente estuvo internado por una neumonía bilateral.

Su figura cobró preponderancia a finales de los ochenta y durante los noventa gracias a diferentes ciclos televisivos que la rompieron, entre ellos Notidormi, El Portal de las mascotas y Perdona nuestros pecados (PNP).

Fue para muchos el impulsor de la TV reciclada en Argentina, género en el que demostró una impronta e inventiva que dejaría huellas en nuevos profesionales.

En 2018, Portal sufrió tres accidentes cerebrovasculares, de los que se encontraba recuperándose.

Se encontraba en rehabilitación internado en una clínica, luego de su último ACV. Su esposa se encargaba de acompañarlo y visitarlo a diario. Fuente:(Agencias)

Lee también  Masterchef: Dolli Irigoyen pidió "participantes que cocinen más" para la segunda temporada