Favio Orsi: «Hay que pensar en el armado del plantel»

El entrenador de San Martín de Tucumán, Favio Orsi, dijo en LV12 que «el fallo del TAS ya pasó, no hay que perder energía en eso».

«Hay que armar el equipo, estimularlo y llegar de la mejor manera al torneo«, fueron las palabras de Favio Orsi en LV12 sobre el presente de San Martín de Tucumán.

Favio Orsi: Hay que pensar en el armado del plantel

Favio Orsi hizo un gran trabajo a la hora de formar un equipo campeón. Junto a su compañero Sergio Gómez, el ex DT de Flandria, llevó al Santo a tener grandes números y liderar la tabla de posiciones de la Primera Nacional. Pero la AFA dio por terminado el campeonato, no le brindó el ascenso y luego de una apelación al TAS, obtuvieron un fallo en contra. Así, lo que parecía una subida segura a Primera, se convirtió en una pesadilla.

Favio Orsi: "Hay que pensar en el armado del plantel".

Favio Orsi: «Hay que pensar en el armado del plantel».

«Lo del fallo del TAS ya pasó, no hay que perder energía en eso. Hay que poner la cabeza en el armado del plantel», indicó el entrenador.

Con respecto a las bajas, comentó que «producto de la gran campaña que se hizo es lógico que pase lo que pasó. Ahora trabajamos mucho en el tema de rearmar el equipo, el presupuesto del club no es el mismo de antes, hay que usar el ingenio para traer jugadores que nos puedan servir en este nuevo San Martín».

Para finalizar, dijo que «no tenemos idea de cómo será el nuevo campeonato. Muchos equipos sacaron rédito en el tiempo que pasó, la mayoría sostuvo la base del equipo».

Lee también  Independiente definió a los once que enfrentarán a Atlético