Lío Pecoraro reveló que tiene leucemia y dio un mensaje de superación: «Decreté que voy a ganar esto»

El periodista de Todas las tardes comunicó a través de sus redes sociales que se propuso vencer a la enfermedad.
View this post on Instagram

❤️❤️❤️🙏🙏🙏

A post shared by Lío Pecoraro (@liopecoraro) on

No es fácil aceptar una enfermedad como la leucemia, pero Lío Pecoraro decidió pasar directamente a la siguiente fase y se propuso ganarle a pura fuerza de voluntad, y lo contó a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el periodista de Todas las tardes (El Nueve) y El run run del espectáculo (Crónica) contó que tiene muy poco tiempo para iniciar el tratamiento pero que se siente confiado.

En un video de cinco minutos, el periodista explicó que se encuentra internado en el Hospital de Clínicas y muy bien atendido; y contó cómo enfrenta su batalla. “Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente. Pero que tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia”

“Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad”, agregó el periodista, que decidió grabar el video desde su internación para generar conciencia. «Gracias a todos los que están preguntando, gracias a todos los que están averiguando qué es lo que pasa, por qué no estoy en canal Nueve, por qué no estoy en Crónica», dijo, y agradeció a sus compañeros y colegas por esperar a que sea él quien comunique esta noticia.

¡Mucha fuerza, Lío!

Lee también  Moria Casán analizó el fallecimiento de Diego Maradona: "Murió dormidito, dentro del caos tuvo una muerte súper tranquila"