Docentes municipales: los padrones provisorios 2020 están publicados

Los docentes inscriptos y reinscriptos durante la convocatoria que se hizo en 2019, destinada a conformar los padrones provisorios y definitivos 2020, para cubrir cargos en jardines de infantes y escuelas que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, ya pueden consultar los padrones provisorios en el sitio web educacion.smt.gob.ar.

La Dirección de Educación municipal y la Comisión de Administración y Gestión de Padrones Docentes Municipales informaron que los padrones provisorios serán exhibidos únicamente en la página de internet mencionada y no en un lugar físico, como se hacía habitualmente, debido a la pandemia de Covid-19.

Además, se informa que el periodo de tacha será no presencial y progresivo, y que la exhibición de los padrones definitivos será de acuerdo a la demanda de cargos y/u horas cátedras.

Las fechas de inicio del período de tacha y de publicación de los padrones definitivos serán oportunamente informadas a través del portal educacion.smt.gob.ar. En esa web también están publicados los contactos para realizar consultas y solicitar más información.

Fuente: Municipalidad San Miguel de Tucumán

Lee también  Prohibidos los aires acondicionados en temporada de verano: las razones médicas que lo explican