Ariel Rodríguez Palacios confirmó su contagio de coronavirus

El cocinero y conductor de las mañanas de El Nueve reveló su diagnóstico a través de un video de Instagram dirigido a sus seguidores.

El chef Ariel Rodríguez Palacios se sumó en las últimas horas al listado de figuras de la televisión que se contagiaron con Covid-19.

El conductor de Qué mañana, en la pantalla de El Nueve (de lunes a viernes de 10 a 12), comunicó el resultado positivo de su hisopado a través de un video de Instagram en el que describió sus primeros síntomas y su actual estado de salud.

“Les quería contar directamente así lo saben por mí que ayer me sentí medio mal a la tarde, después del programa”, relató el cocinero este jueves.

“Como todos los días hacemos el programa en vivo y compartimos las mañanas con Danielito Gómez Rinaldi, con Maia (Chacra), con toda la cocina, el Chino, el Chinito, el Gendarme y con toda la gente, etcétera, me hice el hisopado, me trataron muy bien y, bueno, dio positivo”, expresó. Publicidad

En un video junto a su perro Mingo agregó: “Estoy bien, tranqui, hay que aislarse y estar en casa, así que durante los próximos diez días no estaremos. Me quedaré con Mingo yo, espero que estén bárbaro y hay programas todos nuevos que habíamos grabado por si esto ocurría, que era muy probable”.

Lee también  Transacciones millonarias y una productora: el exilio de Juan Darthés en Brasil