Escapaban con una moto robada valuada en cinco mil dólares

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que dos hombres acusados de robar una moto de alta cilindrada fueron aprehendidos, en la madrugada del sábado.    

Personal de la Comisaría Tercera realizaba recorridos preventivos en la zona cuando vieron a los malvivientes que empujaban el rodado valuado en más de cinco mil dólares.

“Los patrulleros del 911 informaron del robo de la motocicleta en calle Cornelio Saavedra y luego se dieron a la fuga. Pasada la medianoche del viernes los efectivos de la Comisaría recorrían la zona y en calle Crisóstomo Alvarez y Armador Lucero observaron a estos hombres de 33 y 44 años. Los detuvieron y le secuestraron una llave tipo “Chupete” utilizada para robar motos”, explicó el Jefe de la Comisaría Tercera Comisario Alfredo Díaz.

Desde la Unidad Fiscal de la Segunda Nominación de Delitos Flagrantes, dispusieron que los acusados fueran trasladados a la Comisaría Tercera y que la moto quede en calidad de depósito. Los efectivos contactaron a la víctima, quien agradeció que hayan recuperado su motocicleta.

Lee también  Mas sobre el enfrentamiento entre dos familias ocasionó la muerte de un joven en San Cayetano