Grabó la confesión de un pedófilo: «me enamoré y nos equivocamos»

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Brandsen. La familia de la víctima, una representante de una ONG y el abusador, que organizaba fiestas de 15, se reunieron en una plaza, en donde el sujeto dio detalles de lo ocurrido. 

Un hombre confesó ante la familia de la víctima haber abusado de una menor de 15 años en la localidad bonaerense de  Brandsen.

El sujeto se presentó junto a su esposa de 26 años, la cual habría comenzado la relación cuando tenía 16 y su hija de 3, a un encuentro en una plaza .

Andrea Desmoures, de la ONG «mamá en línea», dio detalles de cómo comenzó todo: «Me llamó la abuela de la menor para decirme que habían abusado de su nieta y que sos papás se habían comunicado con él porque él organizaba fiestas de 15 años para pedirle explicaciones».

«Se reúnen en esta plaza, desde donde estamos haciendo el móvil y me pide que me acerque para grabar la conversación y registrar todo lo que le decía», agregó.

"Mirá que tengo de todas las edades": la oferta de material.

Crónica HD dio a conocer algunos de los audios donde el agresor sexual confiesa sus actos en medio de la charla con la víctima: «Yo y ella nos mensajeamos», confesó Diego Villa. El sujeto de 34 años relató: «que estuvieron juntos con el consentimiento de ambos» y se negó su accionar como un abuso e inclusive le preguntó en vivo a la adolescente sobre el hecho: «¿Yo abusé de vos?».

«Vengo a hablar con los padres porque reconozco que me equivoqué y lo digo», expresó a continuación. Villa reiteró en varias oportunidades que se había «enamorado» y que «ambos se habían equivocado».

La denuncia no pudo ser formalizada ante la autoridad judicial: «Nos encontramos con un cartel que dice que la fiscalía no atiende al público, por lo que fuimos a realizar la denuncia a la Comisaría de la Mujer», agregó la titular de la ONG.

Lee también  Brutal accidente en Neuquén: un joven en skate fue atropellado por un auto y voló varios metros por el aire