La menor hallada presentaba un golpe en la cabeza y posibles indicios de asfixia y abuso sexual

Con el correr de las horas se conocieron nuevos datos del crimen de la menor, identificada como Abigail. Se confirmó que la edad de la víctima era de nueve años y que se busca en estos momentos una persona como sospechosa, a quien habrían visto en la zona de avenidas Francisco Aguirre y América, en la capital.

Los familiares de la pequeña ya identificaron el cuerpo. Según fuentes oficiales, cuando lo encontraron estaba semi enterrado. Además, presentaría un golpe en la cabeza producido con algún objeto contundente y posibles indicios de asfixia y abuso sexual, de acuerdo a la inspección realizada en el lugar por el Cuerpo Médico Forense del Ministerio Público Fiscal (MPF). El cadáver de la niña fue traslado a la Morgue Judicial para concretar la autopsia.

En el MPF informaron que las diferentes muestras para análisis de laboratorio, fueron tomadas por la División Química Legal de Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa. Serán evaluadas en los próximos días.

Lee también  Tras el crimen de Abigail, firmaron un Protocolo de Alerta de Emergencia Rápida