Hisoparon a Alberto Fernández por un contacto estrecho: dio negativo pero seguirá aislado

Luego de que el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Beliz, diera positivo para coronavirus, debieron hisopar también al presidente Alberto Fernández por ser considerado un contacto estrecho. Más tarde se informó que dio negativo, pero que de todas maneras permanecerá aislado.

Es que Beliz no solo es uno de los funcionarios más cercanos al mandatario sino que además lo acompañó el fin de semana a Bolivia para asistir a la asunción de Luis Arce.

Como consecuencia también aislaron e hisoparon al resto de la comitiva, que estuvo integrada por el canciller Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el senador Jorge Taiana y el diputado Eduardo Valdés, así como el canciller uruguayo, Francisco Bustillo.

«El Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo. En las próximas horas se conocerá el resto de los resultados», se informó desde Presidencia.

Lee también  Soledad Acuña: “Uno de los grandes problemas de la educación argentina es la formación docente, eligen militar en vez de enseñar”