El desubicado comentario de Jorge Rial sobre María Marta García Belsunce

El conductor de Intrusos utilizó una polémica frase tras comenzar la emisión del jueves con un bajo nivel de audiencia.

Los códigos televisivos indican que está mal visto dejar un mal piso de rating al momento de entregar el aire, y hoy Jorge Rial lo explicitó al lanzar un comentario macabro referido a María Marta García Belsunce que pareció estar destinado al programa que precede a Intrusos en la programación de América TV: ‘Informados de todo’, conducido por Guillermo Andino.

El magazine presentado por el exconductor de América Noticias finalizó su emisión de este jueves 12 de noviembre con una entrevista de archivo a Carlos Carrascosa y un breve debate sobre la repercusión de Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, la miniserie documental de Netflix acerca del asesinato ocurrido en 2002.

De acuerdo a las cifras de Kantar Ibope Media divulgadas por Moskita Muerta, ‘Informados de todo’ finalizó con un pico de 1,6 puntos de rating, motivo suficiente para que Rial lance una polémica frase al comienzo de ‘Intrusos en el espectáculo’.

El presentador de televisión y radio empezó “vendiendo” lo que iban a hablar en la emisión de hoy, haciendo especial hincapié en todo lo que concierne a la recuperación de Diego Maradona, quien fue dado de alta el miércoles 11 de noviembre.

Minutos antes de tener que ir a un corte publicitario, Jorge Rial fue contundente tras ver que Gianinna Maradona ingresó al barrio San Andrés a su padre, y que Verónica Ojeda iba a hacer lo mismo, acompañada por el hijo que tuvo con él, Dieguito Fernando.

“Bien, en un ratito vamos a seguir porque tenemos que levantar el cuerpo de María Marta García Belsunce que nos dejaron, así que nos vamos rápido a un corte”, expresó el conductor.

Esta no es la primera vez que el periodista se queja por el rating que le entregan. Tiempo atrás, recordó cuando Mirtha Legrand hacía sus almuerzos en el canal y sus números no eran los esperados.

Lee también  Murió en Mar del Plata el bombisto de Los Chalchalero Eduardo "Polo" Román

Intrusos suele ser el programa más visto de la emisora, aunque a veces es desplazado de ese lugar por ‘Fantino a la tarde’ o ‘Intratables’. En la jornada de ayer, el ciclo de Rial fue nuevamente el de mayor audiencia en América con un promedio de 3,2 puntos.