¡La Selección argentina ya está en Lima!

El plantel que dirige técnicamente Lionel Scaloni arribó sin problemas a Lima a 24 horas del partido ante Perú, correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El combinado argentino no llega en el mejor momento dirigencial del país incaico. La nación se encuentra inmersa en una crisis social y política tras la destitución del presidente Martín Vizcarra y su reemplazo, por decisión del Congreso, de Manuel Merino, un legislador.

Las protestas que se llevaron a cabo en las calles de la capital pusieron en peligro el partido de este martes. Sin embargo, luego de varias reuniones entre dirigentes de la la Federación Peruana y de la Conmebol, el cotejo fue ratificado con todo tipo de garantías.

El encuentro tendrá lugar este martes desde las 21.30 y será arbitrado por Wilmar Roldán. Además, será televisado por la TV Pública y TyC Sports

Recordemos que Argentina llega a este partido con el historial a su favor ya que no perdió ninguno de sus últimos 15 partidos ante Perú por Eliminatorias, con nueve victorias y seis empates (los dos últimos).

Lee también  Murió Diego Armando Maradona