San Martín perdió 2 a 0 frente a Gimnasia de Jujuy

San Martín cayó ante el Lobo en la Ciudadela. Los goles del visitante fueron anotados por Joaquín Quinteros y Martín Prost.

San Martín toma ritmo de competencia de cara al inicio de la Primera Nacional, pactado para el próximo 28 de noviembre. Luego del amistoso ante Sarmiento de Resistencia, el «Santo» ahora se midió contra un rival de su misma categoría: Gimnasia y Esgrima de Jujuy que llegó a Tucumán para presentarse en La Ciudadela. Fue derrota para los tucumanos por 2 a 0.

El juego comenzó a las 9:30 en Bolívar 1960 y la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez mandó a la cancha a: Ignacio Arce;Emiliano Purita,Agustín Sandona,Joaquín VarelaLucas DiarteMatías Fissore, Juan Imbert, Claudio MoscaTino Costa, Ricardo Noir y Ramiro Costa.

Por su parte, el elenco jujeño preparó a Emilio Di FulvioJorge JuárezGastón YabaleEmir FaccioliDiego LópezMartín Pérez GuedesWilson AltamiranoIván Ortigoza; Martín ProstJoaquín Quinteros e Iván Bella.

Los goles del Lobo fueron anotados por Joaquín Quinteros y Martín Prost. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos con cambios ilimitados.

Para hoy está previsto la realización del sorteo para saber el cronograma de partidos que deberá afrontar el Santo en la Primera Nacional.

Foto: gentileza Prensa CASM

Foto: gentileza Prensa CASM

Lee también  Preocupación por Alejandro Sabella: empeoró su salud en las últimas horas