Se conoció otro video de Abigail, la nena con cáncer a la que le impidieron entrar a Santiago del Estero

Los usuarios se hicieron eco de la gravísima falta y comenzaron a viralizar la grabación en la que se veía al padre de la menor, cargarla entre sus brazos y cruzar el límite entre las provincias para poder llegar a su casa.

Todos los argentinos están conmocionados por el video de Abigaíl, la niña de 12 años que intentó volver a su casa luego de un tratamiento oncológico en Tucumán y la Policía del límite provincial en Santiago del Estero le negó el acceso porque no tenían la autorización del COE.

Las imágenes repercutieron en todos los medios de comunicación y redes sociales donde apuntaron duramente contra el gobernador Gerardo Zamora.

En las redes sociales, los usuarios se hicieron eco de la gravísima falta y comenzaron a viralizar la grabación en la que se veía al padre de la menor, cargarla entre sus brazos y cruzar el límite entre las provincias para poder llegar a su casa.

https://www.instagram.com/reel/CHx21ziDjY7/?utm_source=ig_embed

Ahora se conoció la primera parte del video en el que el policía le niega el paso en la ruta en el límite entre Tucumán y Santiago del Estero. 

Lee también  Los salones de fiesta ultiman detalles con el COE para reabrir en diciembre