Los memes por la nueva casa de Pampita con 11 baños

La modelo se mudó a un edificio ubicado en Figueroa Alcorta. Pero no alquiló un solo piso sino tres. El costo ronda entre los 10 mil y 15 mil dólares al mes y tienen baños para todas y todos.

La noticia sobre la mudanza de Pampita a un triplex de avenida Figueroa Alcorta generó impacto en las redes sociales por un dato peculiar: los tres pisos que alquiló suman un total de 11 baños.

La cifra del alquiler está entre 10 mil y 15 mil dólares, que paga con la renta de su otra mansión, ubicada en Barrio Norte. Además, la modelo tiene una casa en el barrio privado Santa Bárbara. La noticia recorrió los portales el martes y este miércoles trascendió que la modelo se enojó por la publicación de los datos.

En las redes sociales, los usuario se hicieron eco de la mudanza y explotaron los memes y bromas.

Luego de estar en boca de todos por la lujosa casa a la que se mudó junto a su marido, Roberto García Moritán, Carolina Ardohain se mostró muy preocupada por la situación económica de la Argentina en plena pandemia.

Lee también  Masterchef: Dolli Irigoyen pidió "participantes que cocinen más" para la segunda temporada

Para hablar sobre economía en su programa Pampita Online estuvo como invitado Sebastián Koroch, que empezó diciendo: «No me quiero arriesgar ni dar datos, pero yo creo que el dólar tiende a la suba. El problema de la Argentina es que…», expresó el profesional, que inmediatamente fue interrumpido por Pampita para lanzar una fuerte reflexión.

«El problema de la Argentina es que somos más pobres de lo que imaginamos… Como país no tenemos consciencia de lo mal que estamos», sentenció.

El profesional estuvo de acuerdo con ella y hasta contó que el valor de una empresa estadounidense, Apple, equivaldría a cinco veces el valor del PBI argentino.