Aldosivi le ganó a Estudiantes, que aún no marcó goles en la Copa de la Liga

Con un gol al cierre del primer tiempo, el conjunto marplatense se impuso 1-0 y trepó a la segunda ubicación de la Zona E.

Estudiantes no levanta cabeza en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y este domingo sumó una nueva derrota con la que quedó casi eliminado de la Fase Campeonato: fue triunfo de Aldosivi, por 1-0 en La Plata.

El “Pincha” intentó tomar el protagonismo del partido, aunque se repartieron las ocasiones en los primeros minutos de juego.

De todos modos, la primera y única emoción de la tarde llegó recién en el final de la primera mitad: centro de Andrada y cabezazo de Emanuel Iñiguez para poner el 1-0 que sería definitivo.

En el complemento, Estudiantes intentó atacar con más fuerzas que ideas, pero no llegó a incomodar demasiado a la valla visitante. El “Tiburón” se cerró bien y dejó que pasaran los minutos para confirmar la victoria.

De esta manera, Aldosivi sumó su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que lo tiene invicto y segundo en su zona, con 7 unidades al igual que San Lorenzo, que tiene un encuentro menos.

Por su parte, Estudiantes continúa sin poder ganar y tampoco marcó goles al cabo de cuatro jornadas. Está último, a seis del puesto de clasificación a Fase Campeonato.

Lee también  San Martín perdió 2 a 0 frente a Gimnasia de Jujuy