San Lorenzo venció a Argentinos y quedó a un paso de clasificar a la Zona Campeonato

Óscar y Ángel le dieron la victoria al Ciclón por 2-0 ante el Bicho, como local, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los hermanos Romero, quienes volvían de disputar las Eliminatorias con la selección de Paraguay, le dieron el triunfo a San Lorenzo. Con goles de Óscar y Ángel Romero, el Ciclón se impuso por 2-0 a Argentinos Juniors, como local por la cuarta fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Mariano Soso quedó a un paso de clasificar a la Zona Campeonato.

El Bicho había comenzado mejor en los primeros minutos. A pesar de eso, el Cuervo tuvo la más peligrosa: un remate de Mariano Peralta Bauer que tapó de gran manera Lucas Chaves.

Cuando se terminaba la primera mitad, el Ciclón logró ponerse en ventaja gracias a los hermanos Romero: Ángel le envió un centro preciso a Óscar, quien puso el 1-0 de cabeza.

Ya en la segunda mitad, Ángel Romero estiró la ventaja para San Lorenzo. El atacante paraguayo convirtió un golazo de tiro -calcado al que le convirtió a Estudiantes en la segunda fecha- para que el equipo de Soso empiece a definir la historia. Es la primera vez que los hermanos marcaron en el mismo partido desde su llegada al club.

Finalmente, todo terminó en triunfo del Ciclón por 2-0 en el Nuevo Gasómetro. Con este resultado, San Lorenzo queda puntero de la Zona 5 con 7 puntos, a 3 de Aldosivi, escolta con 7. El Ciclón quedó a un paso de clasificar a la Zona Campeonato: está a 6 de Argentinos, el tercero, cuando quedan dos partidos por disputarse. El equipo de Mariano Soso podría sellar su clasificación en la próxima fecha, en su visita a Estudiantes.

Lee también  Central Córdoba empató con Independiente por la Copa de la Liga Profesional