San Pedro de Colalao espera la apertura turística prevista para el 1 de diciembre

Durante este fin de semana largo la comuna de San Pedro de Colalao comenzó a experimentar la sensación de recibir a los primeros visitantes de un año complicado por la pandemia de coronavirus. Con el objetivo puesto en el 1 de diciembre cuando se reabrirá el turismo interno en la provincia, la villa veraniega se prepara para recibir a quienes elijan este hermoso lugar en el departamento Trancas.

En La Casona, su propietario Juan Manuel Mamaní junto al delegado comunal, Walter Mamaní, actuaron de anfitrión de Los Primeros, Mariana Romero y Alvaro Mejuto, acompañados por José Gallardo, llegaron para conocer detalles de la nueva temporada de verano.

Bajo la sombra de un parral de más de 80 años los Mamaní admitieron que aguardan con mucha expectativa la reapertura del turismo, advirtiendo que debido a la pandemia muchos tucumanos buscarán alternativas locales. El delegado comunal indicó que durante este fin de semana largo se apreció la llegada de muchas personas que tienen casa en San Pedro de Colalao, con la intención de alistar sus viviendas.

Lee también  Abandonaron a dos hermanitos africanos que habían adoptado hace un año