Incendio en General Paz al 100

Viejos papeles de la Obra Social del Personal de la Industria Azucarera (OSPIA), que estaban por ser descartados como basura, se quemaron este viernes, poco después de las 14 horas.

Video | Incendio en General Paz al 100

El administrador de la OSPIA, José Leguizamón, explicó «que los papeles que se quemaron no tienen ningún valor auditable para la obra social, son de hace más de 10 años, estaban en una propiedad que adquirimos hace poco tiempo a la espera de ser reducidas como basura». La propiedad está ubicada en calle General Paz 133.

Los bomberos que llegaron al lugar advertidos por los vecinos que observaron la densa columna de humo que salía del inmueble, sofocaron rápidamente las llamas y solo se quemaron algunos papeles inservibles.

Al parecer, no hay daños estructurales de riesgo y Leguizamón aseguró que la propiedad no cuenta con energía eléctrica ni suministro de gas natural, ya que está prevista su total demolición para construir consultorios médicos de la OSPIA.

El móvil de Los Primeros TV a cargo de Alvaro Mejuto transmitió en vivo por el Facebook la tarea que llevaron adelante los bomberos.

Lee también  Yerba Buena: un hombre manejaba borracho y con un arma en la cintura