Tres hombres fueron aprehendidos por violencia de género y el robo de una moto

Durante la mañana de este feriado de Navidad, los efectivos de la División Patrulleros 911 aprehendieron a tres hombres en distintos procedimientos que se realizaron en Capital    

Uno de ellos, apodado “Pomo”, de 29 años, fue aprehendido minutos después de que su pareja de 25 años lo acusara de haberla agredido físicamente. Alrededor de las 8 de la mañana, la mujer llamó al 911 para pedir auxilio e inmediatamente fue asistida por los patrulleros en el Barrio Néstor Kirchner.
Desde la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación avalaron la aprehensión de “Pomo”.
Recuperan una moto robada 
En otro procedimiento, alrededor de las 10.30 de este viernes feriado, aprehendieron a dos hombres, de 27 y 28 años, mientras intentaban huir tras haberle robado la motocicleta a un hombre que circulaba por calle Santa Fe al 1.900. Allí lo habían sorprendido y mediante amenazas de muerte le sustrajeron su rodado marca Zanella. 
La víctima, de 41 años, acudió a los patrulleros del 911, quienes lograron alcanzarlos rápidamente en calle Thames y pasaje Arenales.  Además de aprehenderlos,  les secuestraron la motocicleta en la que se movilizaban y la que habían robado minutos antes.
En tanto, desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la II Nominación dispusieron la continuidad de la aprehensión y el secuestro de los dos vehículos.
Ambos procedimientos fueron supervisados por el Jefe de la División Patrulleros 911 Capital, Comisario Principal Rufino Medina y el Director de Patrulla Motorizada GOMT  y GEAM, Comisario Inspector Jorge Mastafá.

Lee también  Detuvieron a conocido ladrón que acechaba a vecinos de Frías Silva y Alsina