Horror en Villa María: Mataron a golpes a un indigente y el único detenido es un niño

Un hombre en situación de calle fue asesinado en la zona del Molino Fénix, de la localidad cordobesa de Villa María, y por el caso fue detenido un menor de edad.

La víctima fue identificada como Julio Alfredo Sánchez, de 61 años, cuyo cuerpo sin vida y con signos de haber sido varias veces golpeado con objetos contundentes fue encontrado en el interior de una fosa hace poco más de una semana.

Alrededor de las 20.30 del lunes la Policía y la fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Juliana Companys, se hicieron presentes en el lugar.

Tras la recopilación de los testimonios y la observación de las cámaras de seguridad, fue aprehendido un niño de 12 años.

El niño, a partir de los datos recolectados, es de Villa María y tiene a su madre en la ciudad. Con la debida intervención del Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar y Penal Juvenil de Villa María, a cargo de Inés Mariel, fue puesto a resguardo de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) de Villa María.

Fuentes allegadas a la investigación confirmaron que la víctima había sido atacada en enero por el mismo niño, acusado ahora del crimen.

Aquella vez, Sánchez sufrió heridas graves por las que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional Pasteur. Incluso, denunció al chico y desde la Justicia se impuso una orden de restricción para evitar lo que, finalmente, ocurrió.

En esa ocasión también intervino el Juzgado de Menores.

Lee también  Detienen a un hombre acusado por violencia doméstica