Un árbol cayó y volteó un poste de la luz en Siria y Delfín Gallo

Ocurrió como consecuencia del temporal desatado ayer en Tucumán. El árbol cedió y se llevó puesto el poste en esa zona.

El temporal que se registró ayer en la provincia de Tucumán, dejo como saldo calles anegadas, autos arrastrados por la correntada, postes de luz caídos y más de un árbol que cedió producto de la intensidad de la tormenta.

En la zona del acceso norte de la provincia, un árbol cayó y volteó un poste de la luz. Fue en avenida Siria y Delfín Gallo. Por tal motivo, el tránsito en la zona es complicado.

Otros sectores de la ciudad también sufrieron las inclemencias del tiempo. El agua tapó las calles en muchos lugares. Y las imágenes de la tormenta rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Uno de los primeros datos que recibió el Comité de Emergencia de la provincia, señalaba que en la zona oeste de San Miguel de Tucumán cayeron 105 milímetros entre las 20.05 y las 21.08.

Según informó Defensa Civil de la Provincia, integrante del Comité, «en Trancas se registró caída de granizos y tormenta eléctrica. En Tafí Viejo también las lluvias provocaron anegamientos en distintas zonas, sobre todo en Los Nogales».

En tanto que Yerba Buena recibió abundante agua provocando la caída de árboles, algunas familias anegadas y cables de electricidad.

Lee también  Hoy los fieles veneran a San Expedito, el santo de las causas urgentes