Un perro callejero lloró de la felicidad cuando un extraño le dio de comer

Las redes sociales colapsaron en China cuando se viralizó el video más tierno. Un perro callejero que lloró cuando un extraño se le acercó para darle de comer.

Dicen que el abandono es lo que más sufren los perros. Los callejeros, sobre todo, son los que más tienen secuelas al respecto y dicen que sufren más la falta de amor y cariño que la comida. En China, se hizo viral el video más tierno que conmovió al mundo entero e hizo tomar consciencia del abandono animal.

La conmovedora escena tuvo lugar en la ciudad de Jinzhong en la provincia de Shanxi, en China, y fue viral en Youtube en cuestión de horas. El hecho trascendió las fronteras y llegó a todas partes del mundo. Todo inicia con el can haciendo gestos y señas para que algún humano le de de comer, o mismo se apiade de él y lo adopte.

De seguro llevaba semanas sin probar bocado. Luego de varios intentos fallidos, finalmente una mujer se compadeció y se le acercó para darle salchichas. Al instante, el perrito empezó a llorar de la felicidad y le rompió el corazón a la chica.

Como era de esperarse, se encariñó tanto con el perro que a partir de ese entonces no dejó de ir a visitarlo, siempre al mismo parque donde lo encontró por primera vez. El cachorro siempre la recibe con alegría y es el momento más feliz de su día.

El perro hace señas para que alguien se apiade de él
El perro hace señas para que alguien se apiade de éllaverdadnoticias.com

Tras ver el video, muchas personas se volvieron a favor de la adopción animal y se dieron cuenta del maltrato callejero que abunda en el mundo. Varias fuentes aseguraron que la mujer intentó llevarse al can y subirlo a su auto, pero este siempre se escapaba en el intento.

Lee también  VIDEO: impactante grieta sobre Ruta 40