Aborto. Granata criticó a los indecisos: Les llenaron las cuentas bancarias

La diputada apuntó contra los legisladores que cambiaron su postura respecto de la ley Crédito: Instagram 30 de diciembre de 2020  • 01:40

La diputada de «Somos Vida» en Santa Fe Amalia Granata criticó fuertemente este martes la postura que anunciaron los senadores indecisos durante sus discursos en el debate por el aborto en la Cámara alta.

«Parece que a todos los indecisos les llenaron las cuentas bancarias, representan la basura de este país», escribió furiosa en su cuenta de Twitter, al enterarse de que los senadores votarían a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

El mensaje de Granata contra los diputados indecisos
El mensaje de Granata contra los diputados indecisos Crédito: Twitter

Sin mencionar a ninguno, la diputada se refería puntualmente a Stella Maris Olalla (UCR), Lucía Crexell (Movimiento Popular Nequino), Sergio Leavy (Frente de Todos), Oscar Castillo (Frente Cívico) y Edgardo Kueider (Frente de Todos) que adelantaron su apoyo al proyecto de ley.

Además, cuestionó el discurso de la legisladora de Buenos Aires por el PRO Gladys González. «Esta mujer es una traidora a sus votantes, deberían expulsarla por estafadora al electorado. Mugre», publicó Granata en sus redes y sumó el video donde la senadora expone por qué votará a favor.

Granata ingresó a la política en 2019 cuando, en su primera elección representando a los pañuelos celestes y en contra del aborto, cosechó 300 mil votos, lo que la llevó a la Legislatura de Santa Fe.

Lee también  Haz lo que digo, no lo que hago: tras el escándalo, el gobierno premia a Donda y la confirma en el INADI