Las famosas celebraron con euforia la legalización el aborto

Lali Espósito, Griselda Siciliani, Oriana Sabatini, Paula Chaves y Dalma Maradona, entre muchas otras, festejaron que la Interrupción voluntaria del embarazo sea legal.

Lali Espósito, Griselda Siciliani, Oriana Sabatini, Paula Chaves y Dalma Maradona fueron algunas de las actrices, cantantes o personalidades del espectáculo y la televisión que se volcaron a las redes en las últimas horas para celebrar la sanción de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Carla Peterson y Griselda Siciliani estuvieron presentes en las inmediaciones del Congreso, entre muchas otras mujeres de la agrupación de Actrices Argentinas.

Lali Espósito, completamente emocionada, publicó: “GRACIAS HERMANAS GRACIAS AL FEMINISMO GRACIAS POR LA LUCHA ES LEY CARAJO!!!!”.

En tanto, momentos después de la histórica votación en la Cámara de Senadores de la Nación también posteó un video en Instagram en la que se mostraba conmovida, con lágrimas en los ojos: “Vamos carajo, es ley chicas. Es ley. Qué emoción loco, qué emoción.

Paula Chaves escribió en su Twitter “Es ley” acompañado del emoji de un corazón de color verde, y Oriana Sabatini escribió desde Italia, donde reside junto a su pareja, el futbolista Paulo Dybala: “No puedo creer estar despertándome con esta noticia. Hoy se termina lo que a muchas les costó la vida. Hoy dijeron ‘BASTA’ con nosotras. Hoy se hizo ley”.

Su madre, la actriz y conductora venezolana Catherine Fulop, también acompañó las celebraciones: “ES LEY!!! Gracias a las que nunca dejaron la lucha, mi admiración”.

Lee también  Paraná: impresionante choque múltiple en la largada del Top Race Junior
Ellos también lo celebraron