Karina La Princesita apuntó furiosa contra La Bomba Tucumana en Cantando 2020: «Gladys cree que tiene más derecho de estar en mi lugar que yo»

La jurado le respondió con dureza a la participante en la «guerra declarada» entre ambas en las instancias finales del certamen.

Ya no quedan dudas, Karina La Princesita es una de las revelaciones del año. Desde que se incorporó como jurado a Cantando 2020 (eltrece) ganó más popularidad de la que ya tenía gracias a la música tropical y deslumbró con su faceta picante tanto a la hora de dar devoluciones como de contestar a los comentarios mala onda que recibe ¿por envidia?

En esta oportunidad, cansada de sentirse chicaneada por ocupar la prestigiosa silla en el certamen, le respondió con dureza a Gladys La Bomba Tucumana por, según ella, no creerla capaz de ejercer ese rol.

«Gladys constantemente hace público que la que tendría que estar de jurado es ella. Creo que ella siente que tiene más derecho a estar acá. Yo puedo opinar lo mismo, ¡o no! En todo caso, es algo que habría que hablar con la producción. Pero yo estoy acá y lamento que a ella le moleste recibir una devolución de una chiquita que recién empieza. Pero es lo que tocó, no sé…», le dijo, irónica y picante.

«YO ESTOY ACÁ Y LAMENTO QUE A ELLA LE MOLESTE RECIBIR UNA DEVOLUCIÓN DE UNA CHIQUITA QUE RECIÉN EMPIEZA. PERO ES LO QUE TOCÓ, NO SÉ…».

Entonces, Gladys pidió la palabra y no dudó en contraatacar. «¿Puedo hablar yo ahora? Primero, no considero que seas una chiquita; sos una señora, una mamá y una mujer grande. Segundo, no quiero estar en el jurado. Y no siento nada de lo que ella dice. Nunca haría algo tan tremendo como decir ‘Yo soy Gladys La Bomba Tucumana, no me pueden poner un cuatro'», le respondió.

«ME PARECE QUE A VECES TE OLVIDÁS DE TUS DECLARACIONES, PORQUE YO ESO LO ESCUCHÉ GLADYS».

Levantando aún más la polvareda, Ángel de Brito cerró poniéndole los puntos y desmintiéndola. «Me parece que a veces te olvidás de tus declaraciones, porque yo eso lo escuché, Gladys», sentenció.

Lee también  Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto en su regreso al Cantando tras curarse de Covid-19: "La fuerza del amor hizo que pudiera estar acá"