Diego Salvador, el primer bebé del 2021 en Tucumán

Con 3,305 kg, Diego Salvador llegó al mundo a las 0 horas de este viernes. Cecilia y Diego son los padres del pequeño nacido en la Maternidad de Tucumán.    

A las 0 horas de este 1 de enero de 2021, Diego Salvador de convirtió en el primer bebe nacido en el nuevo año en la provincia de Tucumán. El pequeño llegó tras un parto normal de su madre en la Maternidad con 3,305 kg.

Una de las jefas de guardia Fabiana Arroyo comentó que «el parto fue normal a las 0:00 horas justo cuando marcábamos el inicio del nuevo año». «La mamá se llama Cecilia Perea y el papá Diego Beltrán», agregó la profesional.

Cecilia llegó a las 20 horas a la Maternidad y comenzó el trabajo de parto. «Para nosotros es una emoción que no se puede escribir en palabras, representa una mezcla de emociones», dijo la doctora sobre el nacimiento del niño.

Diego, el papá de Diego Salvador, dijo que el niño «está bien, sanito». Es el sexto hijo de la pareja y Diego dijo que sus hermanos están felices por la llegada del pequeño. El bebé fue vestido de rojo y blanco y su padre no dudó en asegurar que será hincha de San Martín. Diego y Cecilia residen en el barrio Juan Pablo I.

Lee también  Discriminación a una modelo tucumana: "es un boliche elitista; pretende que su público sea gente linda"